Más de 500 inscriptos se preparan para participar del “Reciclatón 2021”

La primera edición del evento organizado por la Municipalidad captó rápidamente la atención de los vecinos y vecinas. La actividad que convoca a toda la familia se desarrollará el próximo 31 de Octubre a partir de las 14 horas en la plaza Luis Rodríguez (B° 180 Viviendas).

A tan sólo horas de que cierre la inscripción de carácter libre y gratuito, la primera edición del “Reciclatón” sigue tomando cada vez más forma. Los zapalinos y zapalinas de todas las edades ya están listos para empezar a recorrer los circuitos y a su vez, seguir convirtiendo a la ciudad en un espacio mucho más amigable con el medio ambiente.

Una vez que comienza la actividad, los anotados deberán recolectar por la vía pública residuos de un mismo material por bolsa (por ejemplo: en una bolsa solo colocar latas, en otra bolsa solo plásticos, otra bolsa solo cartón, otra con vidrios, etc.) Con el kit de inscripción se hará entrega de dos bolsas biodegrables. Una vez que cada participante completa una bolsa se deberá acercar a un puesto de transición. Allí deberá entregar la bolsa completamente llena y solicitar una nueva vacía para continuar con la maratón.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.

Los circuitos serán los siguientes:

  • Desde calle Soria hasta Santiago del Estero, y desde Av. 12 de Julio hasta Av. del Maestro.
  • Por Ruta 14, desde derivador de Av. del Maestro hasta Rotonda de Acceso Fortabat.
  • Comprende trayecto de Ruta 22 a partir de la Rotonda Primeros Pobladores y Ruta 40 hasta Rotonda que desvía hacia el Bosque Comunal.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse accediendo al siguiente link: https://forms.gle/iXLGGLjMmBxt6oZD6

Compartimos el cronograma de actividades para toda la jornada:

14 horas – Acreditación y entrega de kits

15:30 horas – Entrada en calor con zumba

16 horas – Largada

17:30 horas – Llegada y vuelta a la cama con Yoga o Streching

18 horas – Sorteos

18:30 horas – Presentación de “Amarante”

19:30 horas – Sorteos

20 horas – Presentación de banda musical “Contacto Estrecho”