Inscripciones abiertas para un nuevo curso de manipulación de alimentos

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa capacitando a los vecinos que, por su actividad laboral, están en contacto con alimentos ya sea en la venta, la elaboración, el transporte o el almacenamiento.

Con la apertura a un nuevo curso online, todos aquellos interesados en participar de esta nueva propuesta podrán anotarse a través del link https://forms.gle/djCsuV7u5GgqNqTg7.

Las clases comenzarán el día jueves 4 de noviembre. El día previo, miércoles 3, los participantes tendrán en la casilla de e-mail ingresada todas las instrucciones para ver las clases.

En caso de no obtener respuesta se recomienda verificar la bandeja de spam o correo no deseado.

Una de las grandes ventajas que brinda esta capacitación de la Secretaría de Ambiente, es la posibilidad que tienen los alumnos de poder adaptarse a los horarios que les queden más convenientes, ya que al no haber itinerarios a cumplir cada persona puede disponer del momento de cursado.

La capacitación en manipulación de alimentos apunta a quienes no hayan hecho con anterioridad el curso o que lo hayan realizado antes del año 2017.

El curso permite contar con las herramientas necesarias para establecer como debe ser una correcta higiene y desinfección a la hora de elaborar comidas, temperaturas aconsejables y vestimenta, entre otras cuestiones.

En caso de no poder inscribirse a través del enlace, se deberá enviar un mail antes del miércoles 27 de octubre a zapalainocuidadalimentaria@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido completo, número de DNI, número de contacto, dirección de correo electrónico y adjuntar una foto del Documento Nacional de Identidad. El asunto del mail deberá ser “Inscripción a curso de manipulación de alimentos”.

Para más información: 02942-421499.