Más artistas locales en “Zapala Canta 2”

Ayer martes por la tarde y en instalaciones del Cine Teatro Municipal, se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de este trabajo que reúne a artistas, cantantes y grupos musicales de la localidad.

Tras el éxito que representó “Zapala Canta”, el primer trabajo elaborado en pandemia, desde el Municipio se trabajó fuertemente en la preparación de ésta nueva posibilidad para todos aquellos artistas y grupos que no habían podido participar durante el 2021.

La presentación que contó con gran acompañamiento del público, se hizo efectiva en el Cine Teatro Municipal que fue ornamentado para la ocasión. La entrada fue libre y gratuita y la sala se mostró prácticamente llena.

En ésta edición, la mayoría de los artistas presentan temas de su propia autoría, lo que le da un valor agregado. Incluso algunos de ellos tuvieron la posibilidad de subirse al escenario del histórico cine y deleitar a todos los presentes.

El Intendente, Carlos Koopmann felicitó a los músicos del volumen II de “Zapala Canta” y se mostró contento por la concreción del nuevo trabajo y agregó “no estoy en contra de espectáculos a nivel nacional, pero primeros tenemos que empezar por la cultura de Zapala, la región y la provincia”.

A su término, desde el Concejo Deliberante y la Legislatura Neuquina, se hizo entrega de la declaración de interés legislativo municipal y provincial, respectivamente.

Algunos de los integrantes de este nuevo material son: “Ángeles del Recuerdo”, “Disonando”, “Talle M”, “Zomo Willi”, Joaquín Martínez, Amarante, Israel Ghioni, China Town, Gimena Salinas, Carolina Heredia, Nicolas Pérez, “Ventolera”, Anabela Hermosilla y Agostina Calderón.

Durante el emotivo encuentro también se anunció que ya está prácticamente finalizado el nuevo “Zapala Canta 3”, que se espera lanzar el año entrante.

También se entregaron una serie de reconocimientos a artistas y todas aquellas personas que de una manera u otra, hicieron posible que “Zapala Canta” sea una realidad que crece y se afianza en la cultura local.