Mañana se presentan “Los Tipitos” en el Cine Teatro Municipal

Crece la expectativa y los fanáticos de la reconocida banda nacional ya desean que llegue la hora y el día señalado para la presentación: sábado 7 de agosto desde las 21:30 horas.

Con un aforo aprobado del 70% las instalaciones del Cine Teatro Municipal se preparan para albergar una gran jornada musical. Las entradas continúan a la venta con un valor de 1200, 1400 y 1600 pesos, acorde a su ubicación en la sala.

Pese a la ampliación del aforo, se recuerda a los asistentes que deberán cumplir con cada uno de los protocolos de bioseguridad conocidos: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y sanitización en el ingreso y egreso de la sala.

“Los Tipitos” tienen quince trabajos discográficos, y el denominado “De mi Flor” en el año 2019, fue el último en ver la luz. El álbum es un homenaje al folclore argentino y presenta versiones de zambas y chacareras, además de algunas composiciones propias.

Para la presentación en la ciudad de Zapala, se espera no solo la promoción de su último álbum, sino también un repaso por toda su historia y los clásicos que hacen cantar y bailar al público.

Si bien el espectáculo comenzará a las 21:30 horas, en la previa se estará presentando la banda local “Estirpe – Rock & Blues”, por lo cual será una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo de nivel, e ir calentando la garganta para el show estelar.

Desde el Municipio confirmaron que parte de lo recaudado mediante el cobro de las entradas, será donado a la Cooperadora del Hospital Zapala.

No es la primera vez que la gestión encabezada por Koopmann realiza acciones de este tipo, ya que en el marco de la competencia deportiva “Mujeres Corren” el 100% de las inscripciones fue destinado al Centro de Ayuda al Paciente Oncológico (CAPO).