Actividades recreativas por el Mes de las Infancias

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala se craneó una serie de nutridos eventos deportivos, lúdicos y recreativos durante los próximos fines de semana. Las jornadas comienzan este domingo 8 de agosto en el B° Janssen, Jardín y Chachil.

En el marco del Día de las Infancias venidero, desde el Municipio se decidió celebrar durante todo el mes con una variada cantidad de propuestas para que los más pequeños y pequeñas de la familia se diviertan y hagan nuevas amistades.

En primer turno, este domingo 8 de agosto y en horario de 15 a 17 las actividades y juegos estarán desembarcando en el B° Janssen, en cercanías a la Iglesia Espíritu Santo. Al mismo tiempo, en la plaza del B° Jardín, sobre calle Elordi y la plaza del B° Chachil también estará presente un cuerpo de profesores para acompañar y divertir a todos los presentes.

Juegos, metegol, palestra, música y regalos es la propuesta para un mes que dará que hablar.

Las visitas no se detendrán allí, ya que el domingo 15 se mudarán hacia la Plaza del Bicentenario en el mismo horario, y por último celebrarán el Día de las Infancias en El Paseo La Estación, en este caso de 15 a 18 horas.

Claro está, todos los presentes deberán acercarse con el uso obligatorio del barbijo, respetar el distanciamiento y en el caso de ser posible, portar su sanitizante individual. Sin embargo, los integrantes de la Secretaría en cuestión estarán presentes en todo momento para hacer cumplir las medidas de bioseguridad.