Los zapalinos disfrutaron del encendido del nuevo pino de Navidad

La significativa imagen de las Fiestas ya engalana el centro de la localidad, y el pasado miércoles por la noche un gran número de vecinos y vecinas presenciaron el encendido del nuevo pino.

Ésta semana finalizó la instalación del nuevo Pino de Navidad que decora la explanada municipal. El día miércoles 8 de diciembre pasadas las 22 horas, el artefacto de 12 metros de alto encendió sus luces y todos los presentes disfrutaron del espectáculo.

La familia se congregó varios minutos antes de la hora señalada a fin de disfrutar la agradable jornada y presenciar el momento exacto del debut del pino. Claro está, las selfies y fotografías no faltaron, ya que todos quisieron llevarse un recuerdo del momento.

El flamante Pino de Navidad tiene la particularidad que se puede disfrutar tanto de día como de noche, ya que mientras el sol impacta de lleno en su estructura, la decoración le genera una vista maravillosa.

Mientras tanto, por la noche las luminarias hacen su trabajo y permite ser visualizado a varios metros de distancia desde diferentes puntos de la localidad.

Además de la cuenta regresiva para su encendido que acompañara durante varias semanas en la explanada municipal, el evento también contó con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil Municipal que interpretó la canción “La Peregrinación”.

Además, Marcelo Fuentes estuvo acompañado de varios jóvenes zapalinos, y juntos entonaron dos canciones.
El espíritu navideño llegó a Zapala, y se instaló en el centro de la ciudad.