Los talleres culturales tuvieron su muestra en el Paseo La Estación

Más de 300 personas acompañaron el espectáculo que brindaron los alumnos y alumnas de diferentes disciplinas, demostrando todos los conocimientos adquiridos durante la última temporada.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala llevó adelante la muestra de fin de año de los ADAC (Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural) en instalaciones del galpón del Paseo La Estación. Allí, un gran número de padres y familiares acompañaron a los chicos y chicas y observaron un gran show que recorrió diversas disciplinas.

A lo largo de cuatro horas los alumnos de tango, bachata, danzas españolas, hip hop, árabe, guitarra, canto, teatro y folclore para adultos y niños demostraron todo lo aprendido y se llevaron los aplausos de los presentes. El cierre estaba previsto realizarlo al aire libre, pero como los días no habían acompañado desde lo climático, se decidió mudar la locación.

“Cada actividad pudo demostrar lo aprendido en los últimos seis meses de clases presenciales, todos hicieron un gran esfuerzo para asimilar conocimientos y realizar esta pequeña muestra”, dijo Franco Valenzuela, Director de los ADAC.

Luego de este agradable cierre, las actividades cesarán su curso y serán nuevamente diagramadas de cara al 2022, donde desde la Secretaría en cuestión comunicarán oportunamente los cupos disponibles y la forma de sumarse.