Inauguró la temporada de pileta en el Bosque Comunal

Luego de la postergación por las condiciones climáticas, ayer lunes por la tarde se inauguró la temporada en la pileta municipal, donde los vecinos y vecinas ya pudieron disfrutar del espacio.

Con las altas temperaturas nuevamente asomando, la pileta que fue reacondicionada y pintada será uno de los puntos elegidos para refrescarse y disfrutar en familias o amigos. Es por ello, que desde el Municipio ya se inauguró la temporada y en el día de ayer fueron varias las personas que decidieron acercarse a pasar un momento diferente.

Mediante una actividad de acuazumba, grandes y chicos movieron las extremidades en el sector menos profundo de la pileta, y luego pudieron hacer uso de la misma de forma libre.

En la previa y por segunda temporada consecutiva, el Intendente Carlos Koopmann y el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, acompañaron la bendición que se le realizó al espacio.

Cabe recordar, que el horario de uso es de 14 a 20 horas, y por ahora el valor de la entrada por persona es de 100 pesos. No se debe reservar con turno previo y no hay límite de tiempo para permanecer en la piscina.

Etiquetado , .