Los Reyes Magos pasaron por la ciudad y alegraron a los más pequeños

Organizado por la Municipalidad, los tres Reyes Magos recorrieron diferentes puntos de la localidad y entregaron regalos donados en el marco del evento “Navidad en Las Estrellas”.

Ayer jueves por la tarde, y en el marco de la celebración por el Día de Reyes, desde la Secretaría de Cultura se llevó adelante el recorrido de los tres característicos personajes, quienes entregaron juguetes y golosinas a los más pequeños de Zapala.

A bordo de dos vehículos iniciaron su viaje por diferentes barrios, regalando alegría y felicidad a cada paso que daban. El punto de encuentro fue sobre Av. San Martín, frente a la Sala de Arte Marta Such, donde rápidamente despertaron el interés y la fascinación de niños y niñas que transitaban la zona.

Cabe recordar que la gran mayoría de los presentes entregados, fueron donados por vecinos y vecinas que asistieron al evento “Navidad en las Estrellas” a cargo del grupo Élevé, que hace pocos días brindó un verdadero espectáculo en el Paseo La Estación.

Cada regalo fue correctamente envuelto para ser entregado a los niños y niñas que salían al encuentro de los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar regalaron alegría y felicidad a su paso. Obviamente las selfies con los protagonistas tampoco faltaron.