El lunes comienza la Colonia de Vacaciones 2022

Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, dará inicio desde las 14 horas con un intenso cronograma de actividades, posterior acreditación.

Luego del periodo de preinscripción online y presentación de la documentación necesaria, ya está todo listo para el inicio de las actividades de verano, las cuales esperan una importante cantidad de vecinos y vecinas de diferentes edades.

Es por ello, que el día lunes 10 de enero y desde las 14 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal (Ex Veras) todos los inscriptos (menores de edad acompañados por un adulto responsable) deberán presentarse para acreditarse y recibir su kit correspondiente. Además, se llevará a cabo una reunión de padres con los profesores correspondientes.

Luego, está previsto que desde las 15:30 horas inicien oficialmente las actividades. Dos horas más tarde, será el momento del refrigerio para todos los niños y niñas, y por último, el retiro desde El Paseo La Estación. Es importante señalar que el primer día de Colonia no se realiza el recorrido especial del TUMZA.

Claro está, se recomienda asistir con ropa cómoda y agua. Para el primer día de actividades se espera una máxima de 36° C, con el cielo mayormente despejado.

Algunos de los escenarios seleccionados para el desarrollo de la colonia que comienza a la brevedad son: Gimnasio Municipal (Ex Veras), Gimnasio Fortabat, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Patinódromo, Bosque Comunal, entre otros.

Como cada año, los más chicos esperan poder utilizar en reiteradas oportunidades la pileta del Bosque Comunal, la cual muy pronto tendrá una nueva compañera a su lado.