Los propietarios de las nuevas viviendas viales ya comienzan a instalarse

Luego de la entrega de casas correspondientes a la Cooperativa de Viviendas Viales y COVICIR llevada a cabo durante el último viernes, las distintas familias zapalinas comenzaron a instalarse paulatinamente en sus nuevas ubicaciones.

Durante las horas posteriores a la entrega de las llaves y el fin de semana se pudieron observar movimientos por parte de los nuevos propietarios, quienes ya han comenzado con las tareas de mudanza.

Entre los agraciados, se encuentra Martín Sepúlveda, quien relató a Radio Municipal la gran emoción y la mezcla de sensaciones por haber podido concretar el sueño de la vivienda propia.

Martín, de 36 años, relató que a fines de 2009 se anotó como socio en la Cooperativa “sin muchas expectativas pero con la fe de que algún día los resultados iban a llegar. Parecía imposible, pero finalmente se concretó”, comentó.

En cuanto a la ubicación del nuevo barrio Martín se mostró muy conforme. “Es una zona donde ya hay muchos negocios. Me encantó el lugar, con mi esposa y mis dos hijas estamos felices y ya comenzamos con la mudanza”, agregó.

En el mismo sentido, Vanesa Porro, otra de las vecinas, también se manifestó muy emocionada por conseguir el techo propio.  Junto a su marido y sus dos hijos ya se encuentran en el proceso de trasladar sus pertenencias al nuevo hogar. “Al fin vamos a dejar de alquilar, ahora todo ese gasto lo vamos a invertir en nuestra casita”, dijo.

Sepúlveda aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a todos aquellos que desean tener su hogar, resaltando que “es necesario tener paciencia, hay que trabajar mucho, luchar y soñar porque al final hay recompensa”.

Además, valoró el trabajo de la Cooperativa de Viviendas Viales, “ellos llevaron adelante todas las gestiones y golpearon muchas puertas para que esto sea una realidad”.

Porro se sumó a los agradecimientos, resaltando la predisposición y la perseverancia de quienes están al frente de la Cooperativa.

La misma inició sus actividades el 28 de septiembre de 2009, cuenta con matrícula N°35269 y se encuentra ubicada en Bajada del Agrio 448.

Para contactos la casilla de mail es coop_viv_viales@yahoo.com.ar.