Habilitaron la pista de atletismo

La pista “Roberto Almirón” ubicada en el Polideportivo Municipal (Ex club Argentino) se encuentra habilitada para el uso recreativo y deportivo de lunes a lunes en horario de 7 a 21 horas.

Luego de realizar un intenso trabajo de desmalezamiento en el sector, la pista de atletismo ya se encuentra a disposición de los vecinos y atletas de la ciudad.

Se informó que por el momento, el único espacio habilitado para las actividades recreativas y deportivas es la pista propiamente dicha, y no así el campo donde se realizan los lanzamientos.

En este sentido, días atrás se procedió a quitar la malla de la jaula de lanzamientos para ser reparada. Además, se concretan en el lugar es el repintado del salón y el arreglo de los juegos para niños.

Desde el Municipio solicitan a los deportistas respetar los protocolos y cumplir con el distanciamiento social, evitando asó la aglomeración de personas. Asimismo, se encuentra a disposición en la Secretaría de Deportes (Gimnasio Municipal), el protocolo confeccionado para las actividades en el lugar.

Para cerrar, el Polideportivo municipal también luce una impecable cancha de fútbol 11 que fue reacondicionada por el personal municipal. Sin embargo, aún no puede ser utilizada debido a las disposiciones producto de la pandemia.

Etiquetado .