Los niños y niñas de Zapala demostraron su compromiso en la preservación del medio ambiente

A través de la “Reciclatón Kids”, organizada por el Municipio, más de 350 chicos y sus familias participaron de la actividad que ya se convirtió en una marca registrada de la gestión. Hubo premios, sorpresas y mucha diversión.

La tarde del domingo no fue una más. El Bosque Comunal se llenó de vida y de las niñeces que captaron el mensaje y apostaron a divertirse y a su vez, aportar su granito de arena para colaborar con el medio ambiente.

De la mano de la “Reciclatón Kids” pasaron una tarde diferente y participaron de los grandes premios que el Municipio tenía para todos los que completaran el desafío de recorrer el circuito y a su vez, dejar mucho más limpio uno de los espacios que los zapalinos y zapalinas más utilizamos para dispersarnos o hacer actividad física.

En total, fueron más de 350 niños y niñas que junto a sus familias se dieron cita al evento que también tuvo música, zumba kids e infinidad de sorpresas. Pelotas de fútbol, bicicletas, patinetas, remeras, patines y parlantes, fueron algunos de los premios que los pequeños se llevaron felices a casa.

El Intendente Carlos Koopmann también fue parte del evento y la premiación, y no dudó en agradecer a todas las familias que se comprometieron y a los pequeños embajadores en el cuidado del planeta tierra. Los organizadores celebraron la participación de todos los presentes en cada una de las actividades gestadas en el Bosque Comunal.

La “Reciclatón” es sólo un aporte más de ésta gestión, que durante estos últimos años ha buscado concientizar a la población mediante diferentes campañas. Una de ellas, y que también ha recibido gran aceptación de niños y jóvenes son las charlas de concientización en las escuelas.