Los mejores deportistas zapalinos del año se reúnen en los Arturo Kruuse

La 31° edición de los premios al deporte zapalino se llevarán a cabo el día domingo 19 de diciembre a partir de las 19 horas en el Gimnasio Municipal.

Tras una edición trunca producto de la pandemia de Coronavirus, desde el Municipio confirmaron la realización del evento que homenajea y agasaja el desempeño de los deportistas en el ámbito comunitario y federado.

El evento se llevará adelante el día domingo 19 de diciembre a partir de las 19 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal (Ex Veras), donde el espacio será ornamentado para recibir a todos los ternados. Además, se entregarán menciones especiales, reconocimiento a la trayectoria y embajadores deportivos.

Desde la Secretaría de Deportes ya comenzaron a enviar las invitaciones para el evento, que una vez finalizado tendrá un ágape para que todos los presentes disfruten del momento y puedan intercambiar sensaciones y experiencias.

Además, se espera por presentaciones musicales para el disfrute de todos los presentes.

En total, son 28 ternas para el deporte comunitario y otras 17 para el federado, lo que representa que cientos de deportistas locales tengan la oportunidad de encontrarse y ser reconocidos tras una ardua temporada repleta de entrenamiento, exigencias, alegrías y viajes.

Para conocer en detalle los ternados, la Secretaría de Deportes ha hecho la publicación de las disciplinas y nombres en cada una de sus redes oficiales de Facebook e Instagram.