“Agradecemos a los vecinos y vecinas que han trabajado con nosotros”

Fueron las palabras de la Secretaria de Gobierno, Belén Aragón, quien realizó un balance de los trabajos realizados durante el año y además confirmó el asueto para los empleados municipales los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

“Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que nos ha tocado atravesar durante más del 80% de la gestión, el balance es muy bueno”, comenzó diciendo Aragón en diálogo con Radio Municipal Zapala. Al mismo tiempo explicó que “estamos muy conformes con lo hecho. Siempre seguimos proyectando por más y seguimos trabajando para que sean más los beneficios que tengan los zapalinos”.

Continuó manifestando que “el año 2021 es el reflejo de lo que el vecino nos manifiesta a diario, porque nos felicitan y alientan a seguir trabajando por la Zapala que todos queremos”.

En este sentido dejó en claro que “queremos reforzar cada vez más el “haciendo con vos”, y agradecemos a los vecinos que han trabajado con nosotros. Se ha observado por ejemplo en la Reciclatón, y queremos reforzar más el compromiso con el ciudadano”.

Aragón confirmó que se definió asueto municipal para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre pensando “no solamente en el descanso del trabajador, sino también en los comerciantes que recibirían esa masa de clientes en tan sola una jornada”.

Al mismo tiempo confirmó que el pago del aguinaldo se hará efectivo el día martes 21 de diciembre tal cual estaba previsto y anunciado desde hace días.