Los elencos de danzas tuvieron un convocante cierre en el Cine Teatro Municipal

Días atrás se llevó adelante el esperado cierre de los elencos de danzas contemporáneas y el Ballet Folclórico Municipal. Más de 600 personas presenciaron el cálido evento.

Son varias las actividades de las diferentes Secretarías que ya gozaron o tienen diagramado despedir el año con un atractivo evento. Ha sido el caso de los elencos dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala, que hace algunos días colmó la capacidad permitida en el Cine Teatro Municipal y despidió el año de gran manera.

Por espacio de una hora, y con más de 40 bailarines sobre el escenario, se gestó una cálida y dinámica presentación a cargo de los elencos de danzas contemporáneas y el ballet folclórico. Ambos grupos robaron miles de aplausos de los presentes.

Cabe recordar que no ha sido un año sencillo, ya que luego de la apertura de las actividades recién pudieron retornar a la presencialidad en agosto. Mientras tanto, efectuaron presentaciones paralelas para llegar de buena forma al cierre de 2021.

Los Directores Fabián Freire y Rocío Huenul, terminaron muy felices por el trabajo realizado y aguardan que el año entrante comience con las mismas energías y predisposición que la temporada que se despide.