Los talleres culturales de la Municipalidad realizan el cierre de año en El Paseo La Estación

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del cierre de fin de año el día lunes 13 de Diciembre a las 18:30 horas en el andén del ferrocarril.

Allí, se estarán presentando algunos de los talleres que formaron parte de los ADAC (Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural) a lo largo del 2021.

Tango, bachata, danzas españolas, hip hop, árabe, guitarra, canto, teatro y folclore para adultos y niños se estarán presentando en un evento al aire libre, en donde demostrarán todos los conceptos adquiridos a lo largo de ésta temporada.

“El balance es muy bueno y hemos cubierto la totalidad de la convocatoria permitida”, expresó el Director de los ADAC, Franco Valenzuela.

Luego de un año delicado producto de algunas restricciones en el marco de la pandemia mundial, con el correr de los meses, la situación fue mejorando. Eso permitió que el cupo de participantes se ampliara, y rápidamente fuera cubierto, dejando a las claras el interés de los zapalinos y zapalinas en participar de cada uno de los talleres.

Finalmente, se organizó este masivo cierre que tendrá lugar el día lunes por la tarde y donde se invita a toda la población interesada a participar, respetando el distanciamiento social y todos los protocolos vigentes.