Llega la 2da edición de Zapala Emprende

Luego de la primera edición llevada a cabo en diciembre de 2020, llega una nueva cita de “Zapala Emprende”, el evento organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción.

El viernes 12 y sábado 13 de febrero a partir de las 17 hs en el Paseo La Estación, se desarrollará una nueva etapa del exitoso programa instaurado con emprendedores y productores de nuestra ciudad.

Además, se espera la llegada de productores de Mariano Moreno, Las Lajas, Loncopué y Aluminé, entre otras localidades del interior provincial.

Durante el mes de enero, todos los interesados en participar debieron completar una preinscripción vía web, la cual fue respondida oportunamente, ya que por cuestiones lógicas de espacio se deben cumplir normas de distanciamiento.

Un total de 60 stands con emprendimientos de producción propia, con el objetivo de visibilizarlos, incentivando la economía local y potenciando a uno de los sectores más golpeados durante la pandemia, tendrán la chance de mostrar a los vecinos de Zapala sus trabajos y elaboraciones.

Teniendo en cuenta que la pandemia por el Covid-19 continúa, se recuerda a los asistentes que es obligación cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos, respetando el distanciamiento, el uso obligatorio de tapabocas y la sanitización en el ingreso al predio.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local. Cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, quien en conjunto con Educación, Empleo y Producción apuestan por un espacio de comercialización gratuitos para la exhibición y venta de productos en un espacio amplio y confortable.