Llega el segundo Mega Eco Canje de marzo

Luego de lo que fue el primer Mega Eco Canje del mes y, gracias a la buena respuesta por parte de los vecinos de Zapala, ya está en agenda la segunda convocatoria en el mes de marzo. La invitación a todos aquellos que quieran seguir colaborando con el ambiente es para el viernes 22 en la Despensa del Parque Bicentenario, de 17 a 19 hs.

Como ya es un clásico se recepcionarán reciclables de todo tipo: aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, textiles, sachets, tetrapacks, latas y pilas.

Vale recordar que todo el material reciclado que se aporte debe estar limpio y seco y que, independientemente de los Mega Eco Canjes, las diferentes campañas se encuentran vigentes durante todo el año, por lo que todos los elementos señalados pueden ser llevados a las oficinas de Uriburu 286 o a los diferentes ecopuntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

Hasta el momento, grandes y chicos han participado activamente en las diferentes convocatorias, demostrando una evolución de la conciencia ambiental en la ciudad, donde cada acción y cada aporte, suma
Para más información contactarse al 02942-421566.