El Municipio firmó un convenio de colaboración con el Club Unión y ADZ

El Intendente Carlos Koopmann protagonizó la rubrica de ambos convenios con los cuales la comunidad se verá beneficiada a través del apoyo mutuo con estas instituciones deportivas.

Desde inicios de la gestión actual, que el Municipio apuesta a brindar diferentes espacios para cumplir con la propagación de la actividad física, la salud y la actividad deportiva. Además de utilizar los escenarios propios, se ha visto como diversas propuestas se mudan a locaciones como el Club Don Bosco, el Club Unión y el predio de la Asociación Deportiva Zapala (ADZ), entre otros.

Es por este motivo, que en las últimas horas, el jefe comunal protagonizó dos nuevas firmas de convenios con la idea de darle un marco legal a la colaboración que se brinda de manera mutua con el club “Canario” y una de las ligas comunitarias que tiene la ciudad.

Allí participaron los principales dirigentes de ambas instituciones, que además se mostraron entusiasmados con el futuro promisorio para el deporte zapalino, tanto federado como comunitario.

Básicamente el apoyo consiste en que las instituciones brindarán las instalaciones para todo tipo de actividades culturales y  deportivas, como así también para el desarrollo de ligas comunitarias o como sucedió en enero, que se utilizaron algunos espacios para la colonia de verano.

A la inversa, desde el Municipio se continuará brindando el acompañamiento y el apoyo necesario para el desarrollo de actividades en ambas instituciones.

De ésta forma, al unir fuerzas, las partes podrán compartir recursos y conocimientos para lograr objetivos comunes.