Llega “Diseña Tu Idea” para emprendedores con el apoyo del centro PyME – ADENEU

Este programa apunta a ideas o proyectos ya avanzados o emprendimientos que se encuentren en marcha y que no superen el año de actividad.

Organizado por el Centro PyME – ADENEU y con el apoyo de Shell Argentina, los emprendedores podrán postularse al proceso de preincubación, basado en la metodología de “Design Thinking”.

Este método de “Pensamiento de Diseño” es una técnica de innovación centrada en el usuario que permite testear hipótesis y crear una cultura creativa e innovadora dentro de las empresas en muy poco tiempo.

Hasta el 7 de marzo los emprendedores de Zapala y toda la provincia podrán sumarse al cursado que tendrá modalidad totalmente online y gratuita.

Los cupos para participar del programa de preincubación son limitados y la selección de emprendimientos (15 en total) estará a cargo de un jurado integrado por la organización: Centro PyME – ADENEU, Shell Argentina y la Fundación Empretec (a cargo de los contenidos).

Quienes queden seleccionados tendrán la chance de estimular la transformación de su idea de negocios a la concreción del emprendimiento, validación mediante, y repensar el modelo de negocios

El programa de preincubación inicia el 16 de marzo, con una duración aproximada de dos meses y medio. Al finalizar esta etapa, cada emprendedor se verá beneficiado con un seguimiento personalizado, finalizando con una propuesta de implementación del proyecto, además de acceder a una red de contacto estratégica de la mano del Centro PyME – ADENEU.

El formulario para postular al programa con sus bases y condiciones está disponible en www.adeneu.com.ar.

La iniciativa integra el programa “Desafío Emprendedor” que implementa Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina, teniendo por objetivo generar valor en los emprendimientos de toda la provincia.