Llaman a licitación para la construcción de planta de tratamientos cloacales

Antes de finalizar el 2020, el Gobierno de la provincia llama a licitación para la obra de la Planta de Tratamientos Cloacales a través de la Secretaría Central y Servicios Públicos. La misma está presupuestada dentro del convenio de obras para Neuquén, que firmó el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez con el ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis.

“El llamado a licitación es un paso más hacia concreción de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales, obra tan necesaria para una ciudad de la envergadura de Zapala que debe tomarse las cuestiones ambientales y el cuidado del acuífero no solo como prioritarias sino que deben ser políticas de estado” señaló el Intendente Carlos Koopmann

Cuenta con un presupuesto de $871.982.922,75 en un plazo de ejecución de 720 días de corrido.

“Esta obra generará múltiples beneficios para todos los habitantes, más allá de las fuentes de trabajo que creará su construcción, contribuirá de manera eficiente en la preservación del medio ambiente, pondrá a resguardo el Acuífero y la calidad de su agua eliminando la contaminación”, expreso el intendente.

El tiempo de presentación para las ofertas será hasta el 11 de febrero y el pliego se podrá descargar en la página web del EPAS www.epas.gov.ar, de forma gratuita y anónima.

“Seguimos trabajando, dando impulso a proyectos sustentables que nos permiten generar obras para mejorar la calidad de vida de los zapalinos”. Finalizo Koopmann

Para más consultas pueden llamar al (299) 156-098670 o enviar un e-mail a crivera.nqn@gmail.com hasta cinco días hábiles de la apertura de sobres -el 11 de febrero- que será trasmitido a las 11hs. por plataforma digital Google Meet.