Llamado a Licitación Pública para la compra de Hormigón

Zapala avanza en el plan de pavimento y urbanización, y a través de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones dependiente de la Secretaría de hacienda y Finanzas, la Municipalidad llama a dos licitaciones Públicas para la adquisición de Hormigón Simple Hº25.

La primera estará destinada a la ejecución de pavimento en Av. Cañadón, desde la calle Euclides hasta Tierra del Fuego y la segunda sobre Cañadón desde Tierra del Fuego hasta Cristóbal Colón.

Cada una de ellas cuenta con un presupuesto Oficial de $ 7.520.000,00 (Pesos: Siete Millones Quinientos Veinte Mil Con 00/100), financiadas a través de un Convenio Específico del “Plan Argentina Hace” un programa que promueve la ejecución de pequeñas y medianas obras en todo el país, con el objetivo de generar la reactivación económica y la generación de mano de obra local.

Hay tiempo de presentación de propuestas por mesa de Entrada hasta las 13 hs. del 26 de Noviembre para ofertar en Cañadón entre Tierra del Fuego y Cristóbal Colón y hasta el 27 de noviembre a las 13hs.  en Av. Cañadón entre Euclides y Tierra del Fuego.

Para más consultas todos los interesados pueden comunicarse al teléfono 2942-450602 o envían un mail a licitaciones@zapala.gob.ar