Llamado a concurso de profesores Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

El Instituto Provincial de Educación Terciaria N°1 Anexo 07 Zapala llama a concurso de profesores para el dictado del último cuatrimestre de la tecnicatura. Hay tiempo hasta el próximo 5 de febrero.

Según reveló la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, se trata de cargos de 12 horas cátedra de nivel superior e interino a término desde el 1/03/21 al 1/09/21.

A continuación, se detallan los módulos y perfiles:

Módulo: AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

Perfil: docente o profesional en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines. Experiencia laboral en Mantenimiento Industrial.

Módulo: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL III

Perfil: docente o profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Arquitecto ó afines. Experiencia laboral en Mantenimiento Industrial, Supervisión de Obras y/o de Naves Industriales.

Módulo: PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES III

Perfil: docente o profesional en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines. Experiencia laboral en Mantenimiento Industrial. Haberse desempeñado como Coordinador de prácticas o como profesor en Tecnicaturas Superiores.

Módulo: TRABAJO FINAL

Perfil: docente o profesional en Ciencias de la Administración o Administración de Empresas; o en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines (con conocimiento de gestión y administración de empresas). Haberse desempeñado como Coordinador de prácticas o como profesor en Tecnicaturas Superiores, con conocimientos en Educación Técnica Profesional y residencia en la localidad.

Los interesados en obtener mayor información con respecto a perfiles requeridos y vía de comunicación para la postulación, deben ingresar a https://www.neuquen.edu.ar/convocatoria-a-concurso-cargos-tecnicaturas/

La fecha límite es el próximo 5 de febrero del corriente año.