Llajta Sumaj brilló en el Cine Teatro Municipal

El pasado viernes 15 desde las 21.30 hs, se concretó el tan ansiado regreso de Llajta Sumaj a los escenarios, continuando con los festejos por el Mes Aniversario de la ciudad.

Si bien hace poco más de dos meses el grupo había tenido la chance de ser parte del 1° Festival de Música Andina, también en el Cine, esta fue la primera vez en mucho tiempo que se pudieron presentar ante el público zapalino con un show propio.

Con un gran marco de público, los “Llajta” se lucieron con sus clásicas canciones y con nuevas creaciones que hicieron vibrar a los presentes, ofreciendo un amplio repertorio cargado de emociones por el reencuentro.

Con César Rodríguez en quena, quenacho y sikus; Richard Benítez en guitarra; Rulo Mendoza en charango y guitarrón; Carlos Cheuque en quena, quenacho, sikus y tiple; Alcides Cheuque en percusión; Daniel Sánchez en bajo; y Marcos Rodríguez en violín, quena y sikus, la noche fue una fiesta para todos y los aplausos llegaron ante cada una de las interpretaciones del grupo.

La vuelta llevó su buen tiempo, ya que si bien era una idea que se venía gestando con antelación en el medio surgieron distintas complicaciones que demoraron la presentación, como la pandemia o factores climáticos.

Pero eso es historia. El regreso de Llajta Sumaj se demoró pero se concretó para el regocijo de cada uno de los espectadores. Ahora el público pide más…