Licitan la compra de camionetas y Hormigón

La Municipalidad de Zapala llamo a licitación Pública para la adquisición de dos camionetas Pick Up Doble Cabina 0 Km. y otra, de Hormigón Simple Hº 25.

Respecto a las licitaciones para la compra de dos camionetas cuenta con un presupuesto oficial de $4.062.200 (pesos cuatro millones sesenta y dos mil doscientos con 00/100), dinero correspondiente de un fondo específico destinado para reequipamiento municipal.

De esta manera se busca destinar menos plata mensual en el alquiler de rodados ya que la Municipalidad contará con sus propios vehículos.

Durante el mes de junio se dieron de baja a los alquileres de más de 10 vehículos y esto significa un importante ahorro para la administración municipal.

En cuanto a la compra de Hormigón Simple Hº25, para la ejecución de pavimento de sobre la calle Uriburu entre Avellaneda y Roca, cuenta con un Presupuesto Oficial es de $2.600.000 (pesos dos millones seiscientos mil con 00/00), Está obra es financiada con una remanente propiedad de la municipalidad de Zapala del Fondo de Promoción del Desarrollo Provincial.

Todos los interesados deberán presentar sus propuestas por Mesa de Entrada de la Municipalidad respetando las fechas de vencimiento correspondientes para cada licitación.

Para más consultas pueden hacerlo al 2942- 450602 o enviar un e-mail a licitaciones@zapala.gob.ar