Licencia de conducir: llega un nuevo curso

La Dirección de Seguridad Vial informa que se abren las inscripciones para un nuevo curso para la obtención de la licencia nacional de conducir.

Desde hoy, viernes 13 de mayo a las 13 hs, estará disponible el formulario para completar los datos requeridos y ser parte del curso. Para acceder al mismo se deberá ingresar a través de https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir/.

El curso, que tendrá un cupo total de 40 personas, se realizará los días 17 y 19 de mayo de 15 a 18 hs en instalaciones del quincho de Vialidad (Brown y Candelaria).

Una vez cumplida la instancia teórica, y su posterior aprobación en el examen final, hay un plazo de 60 días para realizar el examen práctico en el Aeropuerto “Vicecomodoro Luis Olezza”.

Se recuerda también que desde la Dirección de Seguridad Vial se continúa atendiendo a los vecinos que necesiten evacuar dudas o realizar gestiones correspondientes a la licencia nacional. Para ello, se debe tramitar el turno de manera online desde internet en la página mencionada anteriormente.

Para más información comunicarse con la oficina de Seguridad Vial al 421948.