Las obras de bacheo y pavimento se replican en toda la ciudad

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes, el Intendente Carlos Koopmann realizó un recorrido detallado por obras de bacheo y pavimento.

Días atrás, el jefe comunal observó detenidamente algunos de los avances en diversas arterias de la localidad. Allí también se pudieron proyectar otras tareas que llegarán para mejorar la circulación vehicular y peatonal de los vecinos.

Uno de los tramos visitados fue calle Lonco Luan y Ruta 40, donde el personal está trabajando en los últimos 100 metros de bacheo con la intención de mejorar la vía que se encontraba deteriorada por el paso de los años. Se insiste a los habitantes del sector no estacionar vehículos hasta que no hayan finalizado las obras.

Seguidamente, el jefe comunal se trasladó hacia calle Cutral Có, ya que también gozará de nuevo bacheo el sector comprendido entre 12 de Julio y Auca Mahuida.

Por su parte, ya se sumaron en carpeta nuevos proyectos para las calles Ayacucho y Petry donde se identificaron áreas prioritarias para futuros trabajos. En Ayacucho, entre Afione y 12 de Julio, se señaló la falta de cordón cuneta como paso previo al inicio de trabajos de pavimentación. Asimismo, en la calle Petry, entre Pesqueira y Ayacucho, se anunció la próxima adjudicación de obras que mejorarán significativamente esa área.

Cada obra de pavimento y bacheo llega para garantizar un flujo vehicular más seguro y eficiente.

Desde el Municipio se agradeció a los vecinos por su paciencia y colaboración durante estas mejoras, reiterando su compromiso con una ciudad más segura y funcional para todos.