Comenzó a palpitarse una nueva etapa de Generación Kids y Junior

El Municipio, a través de la Dirección de Juventud, ya inició con las primeras reuniones para poder llevar adelante otra edición más de este evento que reúne a niños, niñas y adolescentes del nivel inicial, primario y secundario.

Días atrás se gestó el primer encuentro con las Supervisoras Educativas del nivel primario, con la intención de acercar la propuesta para este 2024 en lo que será “Generación Junior”.

Allí se trasladó la propuesta y se llevó adelante un intercambio de visiones y opiniones con la intención de hacer todavía más entretenida, educativa y pedagógica la actividad que despierta el interés de los estudiantes.

Como sucede cada año, además de divertirse, aprender y generar fuertes lazos entre pares, la actividad entrega importantes premios tanto para los estudiantes, como para las escuelas que tengan a los cursos mejor puntuados.

Según se supo de manera oficial, se espera que el próximo 22 de Julio inicien las visitas a los colegios con la idea de acercarle la información a los cursos, para iniciar con las pruebas ambientales, deportivas y culturales a mediados de Agosto.

El año pasado, cada nivel celebró a lo grande no sólo la consagración de los cursos ganadores, sino también el trayecto realizado a través de una jornada de despedida que quedó en la memoria de cada participante.