Marzo tendrá una nueva mateada literaria

La Municipalidad de Zapala junto a la Secretaría de Cultura anuncia la llegada de una nueva mateada literaria.
La misma se desarrollará el domingo 17 de marzo a las 18 hs en el Museo Histórico Municipal (Martín Etcheluz 597) y tendrá como grandes protagonistas a Fabián Fojo y Cristian Ferrari.

La mateada es abierta a todos los vecinos y vecinas, con la intención de pasar un grato momento junto a estos escritores e, incluso, animarse a ser parte de la lectura de algún cuento propio para leer en público.

Durante la jornada Fabián Fojo presentará “Neurohábitos” y Cristian Ferrari hará lo propio con “Música Interior”. Fojo nació en Zapala en 1979, cursó sus estudios de profesor en Biología en el Instituto Superior del Profesorado San Pedro Nolasco de la ciudad de Mendoza. Se graduó e hizo su licenciatura en Biología en la Universidad del Aconcagua (con Mención Honorífica). También posee un pos título en Gestión Directiva y ha cursado estudios en maestría en Bioética. Fue profesor de cátedras en Institutos de Nivel Terciario relacionadas con la Medicina Laboral, Saneamiento Ambiental, Medio Ambiente y Didáctica de las Ciencias Naturales.

Neurohábitos (2019) es su primer libro, donde intenta involucrar y atraer al lector al campo de las neurociencias y los buenos hábitos.

Ferrari nació en Rosario en 1974 y actualmente reside en Zapala. Desde chico tuvo el sueño de escribir un libro y llevarlo a otros países. Su sueño fue superado y vive inspirado para escribir aquellas cosas de las que cuesta hablar.
Es autor de cinco obras, participó en la Feria Internacional del Libro y en ferias nacionales. Cristian es motivador y orador, capacitando en técnicas de venta. Al día de hoy es gerente de sucursal de DM Group.

Cristian reparte su tiempo en su desarrollo laboral y en escribir diferentes títulos de libros. Algunos de ellos son: “Sé simple y vivirás” y “Huellas de un vendedor”, ambos publicados por Editorial Autores de Argentina.

La coordinación de la charla estará a cargo de Sandra Lambertucci.