Las escuelas deportivas empiezan a despedir el año

Desde la Secretaría de Deportes organizaron el cierre de las diferentes escuelas deportivas del Municipio, y tras un 2021 intenso, ya empiezan a preparar una nueva temporada.

Luego del cierre de la escuela de patín artístico, ajedrez, actividades lúdicas, escalada y esquí, ahora llegará el turno de la despedida para la Liga Infantil Municipal de Fútbol.

El día domingo alrededor de 800 jugadores y jugadores de 20 equipos diferentes se concentrarán en el Polideportivo Municipal desde las 9 de la mañana. Con entrada libre y gratuita se espera que la familia y los padres despidan junto a los pequeños un año repleto de alegrías, emociones, aprendizaje y mucha diversión.

El 2020 fue un año delicado producto de la pandemia, pero afortunadamente esta temporada y gracias a una gran campaña de vacunación y la responsabilidad individual de los vecinos, se pudieron llevar a cabo grandes eventos deportivos tanto para el orden comunitario como para la actividad federada.

Para el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, “el balance del año ha sido muy positivo y ya nos estamos preparando para todos los eventos del verano y continuando con más obras para los espacios deportivos”.

En el caso del básquet en categorías cebollita, pre mini y mini avanzan en un posible viaje a un multitudinario encuentro en Plaza Huincul, mientras que los equipos de caballeros y damas que juegan el Torneo PreFederal se preparan para un nuevo desafío en las próximas horas, y en condición de visitante.

Etiquetado , .