Las actividades en el Bosque Municipal no se detienen

A medida que el calendario promedia mediados de febrero, el Bosque Comunal de nuestra ciudad continúa siendo el lugar preferido de zapalinos y zapalinas para disfrutar de los días soleados y las cálidas temperaturas de este verano.

Con una variada oferta de actividades, el Bosque se ha destacado como el punto de encuentro más concurrido de la temporada estival.

Sin lugar a dudas, las estrellas de este verano 2023/2024 han sido las piletas que ofrece este vasto “pulmón verde”, atrayendo a miles de personas que han disfrutado y siguen disfrutando de sus instalaciones día tras día.

Además, desde el Municipio se han implementado diversas iniciativas para aprovechar el buen clima, como la extensión de los horarios especiales de las piscinas en algunos días, así como la invitación a participar de 17 a 21 hs de actividades deportivas como beach vóley, beach fútbol y newcom recreativo, abiertas a toda la comunidad.

El verano 2023/2024 está superando todas las expectativas planteadas a principios de diciembre, con una gran afluencia de público que ha convertido al Bosque Comunal en el epicentro indiscutible de la diversión estival.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que el Bosque Municipal tiene para ofrecerte!