La Secretaría de Desarrollo Humano Informa nuevas modalidades de atención

La Secretaría de Desarrollo Humano comenzó a implementar una nueva modalidad de atención en público en coordinación con las medidas tomadas desde la Municipalidad por la extensión del asilamiento preventivo y obligatorio que seguirá rigiendo en la ciudad hasta el 8 de noviembre.

De esta manera los turnos deberán solicitarse previamente por teléfono o e-mail y serán otorgados teniendo en cuenta la terminación del DNI, siendo los lunes, miércoles y viernes para los pares y martes y jueves para los impares.

La Secretaría Mariana Peralta señaló que “se podrá realizar cualquier trámite inherente a la Secretaría  relacionados a la Dirección de Adultos Mayores, Diversidad y Género, Dirección de Atención de Personas con Discapacidad, entre otros. El horario de atención es de 8 a 13horas y por el momento, solo se darán cinco turnos por día ya que cuenta con personal reducido por aislamiento y prevención”.

Así mismo, las distintas áreas trabajan activamente algunas de manera presencial y otras bajo la modalidad de teletrabajo promovida por la provincia para evitar contagios y la propagación del virus.

Para más consultas, trámites y solicitud de turnos pueden comiscarse a los números 421940 – 2942 587593 o al e-mail a secretariadhzapala@gmail.com.

Antes de asistir a la oficina ubicada en Añelo y Quillén recordar que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y el distanciamiento social.