La Secretaría de Cultura propone una intensa agenda para comenzar el año

El mes de enero se caracterizará por un abanico de propuestas que van desde el retorno de los “Paseos Culturales”, a un novedoso circuito de cine Infantil en los barrios. Además, continúa el ciclo del Auto Cine en el Paseo La Estación.

La Secretaría de Cultura dio a conocer el “Plan de Verano 2021”, el cual estará compuesto por una interesante diversidad de eventos, con el objetivo de disfrutar los espacios al aire libre, respetando todas las medidas sanitarias ya conocidas.

El retorno de “Los Paseos Culturales” significa una gran noticia para los artistas locales y los vecinos de los barrios zapalinos. Desde el viernes 15 de enero desembarcará en los barrios del Alto, y los sábados se instalará en el Paseo La Estación. La Plaza Falucho, la de Boca, y la Plaza de la Mujer serán algunos de los espacios seleccionados.

Además, se sumará un nuevo circuito de cine infantil que recorrerá los barrios de la ciudad, sin dejar de estar presentes en el centro de la mano del ya reconocido Auto Cine. Como si fuera poco, también se craneó un nuevo ciclo de “Cine en Reposeras”, que se podrá disfrutar en el Bosque Comunal y la Plaza de Los Próceres.

El Plan de Verano también se compone de la apertura de la Escuela de Cerámica, que brindará un curso básico con cupo limitado, apuntado a jóvenes mayores de 16 años. Para los interesados, deberán inscribirse a través del link que se encuentra en el Facebook de la Secretaría de Cultura.

Por último, las dos salas de arte de Zapala también abrirán sus puertas durante la época estival.

Enero se viene con todo, y el mejor plan, es quedarse en la ciudad a disfrutar de todas estas actividades.