La Secretaría de Cultura continúa acercando actividades a los hogares zapalinos

Esta semana se destaca la presencia de un nuevo especial del Museo Histórico, artes plásticas, espacio fotográfico, rincón de artesanos y tango, entre otros. Todos los eventos se pueden observar vía Facebook Live y el canal de YouTube de la secretaría.

La Secretaría de Cultura invita a todos los interesados a participar de la nutrida grilla de eventos, que día a día generar mayor interés en los vecinos. La cantidad de visualizaciones y el crecimiento de suscriptores en el canal oficial de YouTube dan cuenta de ello.

Al respecto, María José Rodríguez, Secretaria de Cultura, expresó que esto se debe a que “hay actividades que se mantiene porque vamos renovando material y apuntando a todos los públicos”. En este sentido, agradeció a los artistas por la predisposición e invitó a aquellos que todavía no han sido parte, a contactarse con las redes oficiales de la Secretaría.

En relación a protocolos culturales, desde el área se ha trabajado intensamente en aquellos que apuntan al AutoCine, Sala de Arte y actividades de muraleros. Muchos de ellos aún no ven la luz producto de la situación epidemiológica en Zapala y la región, pero aguardan con esperanzas poder llevarlos a cabo.