La Sala de Informática está cada vez más cerca

El Intendente Carlos Koopmann visitó el espacio ubicado sobre calle Roca, el cual tiene considerables avances a nivel infraestructura y sólo aguarda por la llegada del equipamiento para comenzar a ser utilizada.

El Municipio continúa trabajando para ofrecer más y mejores condiciones de accesibilidad a los zapalinos y zapalinas. Es por este motivo, que una de las metas que se fijó está relacionada con la habilitación de la nueva Sala de Informática de la Oficina de Empleo.

Junto a la Secretaria y Subsecretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira y Valeria París, visitaron el espacio y fueron anoticiados de los importantes trabajos que se realizan día a día.

Según adelantó Almeira, “ya están finalizando los arreglos de infraestructura y solamente resta esperar la llegada de los equipamientos enviados por el Ministerio de Trabajo destinados para la sala”.

Dicho equipamiento consta de diez computadores completas, las cuales se sumarán a la impresora 3D y otros elementos destinados a la elaboración de proyectos.

La Sala de Informática se ubica en una de las aulas de la oficina en calle Roca y también servirá para brindar diferentes capacitaciones a vecinos y vecinas de la ciudad.