El Intendente acompañado del Vicegobernador visitó diversas instituciones y organizaciones intermedias

Carlos y Marcos Koopmann efectuaron una intensa recorrida a diversas instituciones, con la idea de conocer la situación de las mismas y además, colaborar con algunos elementos.

En primer turno, el Intendente zapalino visitó las instalaciones del Hogar Ruca Ayelén, el cual cumplió recientemente 41 años. Allí, junto al Presidente de la Legislatura Provincial conversaron con el personal que día a día desempeña labores y aprovecharon la ocasión para conocer el panorama actual.

Además, hicieron entrega de equipamiento para tareas diarias entre los que se destacaron ollas gastronómicas, sartenes, multiprocesadora, entre otros. El personal a cargo también celebró la entrega de un equipo completo de computación (CPU, monitor LCD y teclado) y una impresora láser con scanner multifunción.

A su término, visitaron y pusieron en conocimiento al Vicegobernador sobre los trabajos edilicios en la nueva Sala de Informática de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción.

La misma cuenta con un gran avance y está próxima a ser inaugurada.

Otra de las paradas del recorrido estuvo centrada en instalaciones de la Policía Federal donde fueron recepcionados por las autoridades, a quienes les hicieron entrega de dos PC completas, las cuales fueron muy agradecidas porque servirán para agilizar las tareas administrativas diarias.

Para cerrar, estuvieron presentes en las instalaciones del Cine Teatro Municipal, donde dialogaron con el músico local Walter Millaín a quien le entregaron un flamante acordeón.

De las visitas también participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez, el Diputado Provincial, Javier Rivero y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, María José Rodríguez, entre otros.