“La Peña del Galpón” hará bailar a los zapalinos

El próximo 6 de abril, desde las 21 horas, el renovado galpón del Paseo La Estación, vibrará al ritmo de la música y la alegría de todos los zapalinos que disfrutarán de una velada única.

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a disfrutar de una noche repleta de música regional, ideal para pasar un grato momento con familia y amigos.

El evento se desarrollará en el ya tradicional Galpón del Paseo La Estación, el cual con el correr del tiempo se ha convertido en sede para diferentes encuentros de diversa índole. Desde el Municipio se trabajó arduamente en mejoras que permiten disfrutar sin inconvenientes cada fiesta, encuentro o convocatoria que se realiza allí.

A lo largo de la velada de sábado se presentarán: la Agrupación de Danzas “El Marucho”, Enzo Padilla, “Ventolera” y “Jona y Su Conjunto”. Es por eso, que al tratarse de un sitio con capacidad limitada, es que ya están a la venta las entradas anticipadas.

Los interesados/as deberán acercarse a las instalaciones del Cine Teatro Municipal de lunes a viernes de 17 a 21 horas para adquirir su ticket a un valor de $1.000 pesos por persona.