El Cine Teatro Municipal y dos propuestas para disfrutar del finde largo

Se trata de “Godzilla y Kong: el Nuevo Imperio” y “El Viento que Arrasa”. Te invitamos a chequear días y horarios de cada función.

Llegó el fin de semana largo, y hasta el próximo 2 de Abril las instalaciones del Cine Teatro Municipal abrirán sus puertas para que los cinéfilos puedan disfrutar de los nuevos estrenos. En primer turno, y en simultáneo con el resto del país, se proyectará “Godzilla y Kong: el Nuevo Imperio”.

La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Desde el viernes 29 de marzo y hasta el lunes 1 de abril, siempre en horario de 21:30 horas, se podrán adquirir los tickets a 1000 pesos por persona.

Por su parte, el programa Espacio INCAA, presentará “El Viento que Arrasa”, una película protagonizada por Alfredo Castro, Sergi López, Almudena González, Joaquín Acebo. Tiene una duración de 93 minutos y el valor de la entrada es de 400 pesos por persona.

“Presa de la fe ciega de su padre, el Reverendo Pearson, Leni lo acompaña en su misión evangélica. Un accidente banal los obliga a detenerse en el taller del Gringo. Cuando el Reverendo se obsesiona con salvar el alma de Tapioca, el hijo del mecánico, Leni entiende que es momento de asumir su destino”, reza la sinopsis de la película que podrá verse los días jueves 28 (21:30hs), viernes 29 (20hs) y martes 2 de abril (21:30hs).