La Orquesta Argentina de Charangos deslumbró con su presentación en el Cine Teatro Municipal

Para el grupo significó su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia, el cual fue acompañado por más de doscientos espectadores.

Las instalaciones del Cine Teatro Municipal “Amado Sapag” fue testigo de una noche inolvidable y mágica de la mano de la presentación de la Orquesta Argentina de Charangos, que bajo la dirección de Rolando Goldman, desarrolló un hermoso repertorio para todos los presentes.

“Qué lindo fue volver a tocar en vivo”, expresaron desde las redes sociales de la Orquesta, dado que fue su primera presentación ante el público desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se mostraron igual de emocionados y felices por el espectáculo: “Un show entre amigos, la Orquesta Argentina de Charangos nos hizo sentir nuevamente el por qué todos amamos la música y aún más cuando es entre amigos y familia”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche estuvo protagonizado por el músico local, Raúl “Rulo” Mendoza, quien fue invitado a interpretar uno de los temas junto a la Orquesta.

Actualmente, está integrada por 14 músicos de extensa y destacada trayectoria. El día sábado, Goldman recibió la asistencia en escenario de Aldana Bello.

Los más de doscientos vecinos y vecinas presentes se fueron felices por la demostración de talento de la Orquesta, que en Zapala y después de 18 meses, sintió nuevamente el calor y el amor del público por su música.

Etiquetado .