La Municipalidad lanza dos concursos para jóvenes 

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Zapala invita a todas las chicas y chicos a participar de “Mirada Joven” un concurso de fotografía y “Somos el Presente”, de dibujo.

El objetivo de ambos es que los concursantes puedan visualizar de manera positiva a las juventudes en sus espacios deportivos, recreativos, culturales, entre otros, y puedan trasmitirlo a través de la imagen.

Para participar es necesario tener entre 18 y 35 años. En el caso de “Mirada Joven” deberán tomar una foto actual en Zapala de formato horizontal, tamaño 16:9 o 1280 x 720 y enviarla en primera instancia por correo electrónico o Whats App. En “Somos el Presente”, la técnica a utilizar será libre y la presentación deberá realizarse en una hoja Nº 5.

Las creaciones se recepcionarán de forma impresa desde el 24 al 28 de agosto en la oficina ubicada las instalaciones del Club de Leones, calles Riobamba y Pulmari, de 8 a 14 hs.

Del 1 al 30 de septiembre se realizarán las Muestras fotográficas y de dibujo abierta a un público reducido de 10 a 13hs. y de 15 a 17hs. Allí se exhibirán todos los trabajos presentados de los dos concursos.

El 21 de septiembre, a través de una trasmisión en vivo por la Fanpage de la Dirección de Juventud (https://m.facebook.com/juventudeszapala), el jurado compuesto por referentes jóvenes de Zapala, seleccionarán a 3 ganadores de cada uno, quienes obtendrán un premio y el resto de las personas obtendrán un reconocimiento por participar.

Una vez finalizada la exposición las fotos y los dibujos serán devueltos a sus dueños.

No te quedes afuera, si estas interesado o interesada en participar inscribite al 2942 600762 de la Dirección y manda tu obra juventud.mun.zap@gmail.com