El municipio continúa con las tareas de mantenimiento y refacciones de calzadas

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando tareas de mantenimiento y reparaciones en varias calles de la ciudad.

El equipo municipal trabaja en refacciones sobre tramos de la calle Colón desde Av. del Maestro hasta Las Lajas. Previamente en la semana también estuvieron en Liniers, Riobamba y Coliqueo y realizaron bacheo sobre Av. 12 de Julio, Lonco Luan, Cutral Co.

Se estima que esta actividad continuará durante todo agosto y parte de septiembre para dejar en condiciones múltiples calzadas afectadas luego del temporal de nieve. Cuentan normalmente con 1 motoniveladora, 1 camión batea, Volcadores y una maquina Pala cargadora.

Las próximas zonas a trabajar serán los  barrios Don Bosco, Janssen y René Favaloro.

En cuanto al servicio de cloacas, con jornadas de doble turno, se estuvo reparando en Av. Del Trabajo y Chanetón, 25 de Mayo y Ramón Idizarri, sobre la vereda de calle Pehuén en el barrio 582 Viviendas y en Av. Del Maestro y Sargento Cabral.

En tanto el Corralón Municipal registró aproximadamente 40 reclamos por lo que se asiste paralelamente a la demanda de vecinas y vecinos.

En el trascurso del día se va a reparar también una tapa en Trannack y Mitre, y una cámara en Israel a la altura de Namuncurá.

En cuanto al reparto y distribución de agua se hace todos los días en las zonas rurales como El Cristo, el Salitral, atrás de la Alcaidía,  puestos de la Ruta 13, Cañadón Este y demás áreas que no cuentan con el suministro.