La Municipalidad inscribe para un nuevo curso de manipulación de alimentos

Las clases y todo el material de estudio, estarán disponibles en la web, organizadas en dos clases semanales; iniciando el Jueves 7 de abril, cubriendo un total de 15 horas reloj.

El Municipio continúa capacitando y acercándole conocimientos a la población de la ciudad. En ésta oportunidad, mediante un nuevo curso de manipulación de alimentos gestado desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La nueva capacitación, está destinada a aquellas personas que tienen contacto directo con los alimentos durante las diferentes etapas de manipulación. Es por ello, que el certificado de manipulador de alimentos se obtiene tras superar un examen que acredita haber completado con éxito dicho curso.

El único requisito para realizar el curso es contar con acceso a internet desde una computadora o celular.  Además, ofrece la facilidad de no cumplir con horarios específicos para completar el cursado, ya que se ejecuta mediante la plataforma Peupetics, lo que le genera al usuario llevarlo a cabo en franjas horarias más cómodas para él.

Con respecto al formulario digital, es muy importante escribir de forma correcta los datos, y en especial la dirección de mail. Ya que si por error se proporciona una errónea, no se recibirá la información. No debe inscribirse más de una persona con mismo correo.

El próximo miércoles 6 de abril se enviará toda la información para ingresar a la plataforma. Se recomienda revisar la casilla de spam o correo no deseado.

A continuación, compartimos en enlace para completar la inscripción: https://forms.gle/JCdxmTyuKV4UC9cD8