El Municipio cumple con el asfalto en los barrios de Zapala

Durante el fin de semana no hubo descanso y las tareas de asfalto se mudaron al B° Chachil, donde se finalizó con calle Moquehue, y en el transcurso de los próximos días se completarán las arterias restantes.

De la mano del Plan + Futuro, el Municipio sigue acercando mejoras y calidad de vida a los vecinos y vecinas de diferentes sectores. Tras lo anunciado por el Intendente, Carlos Koopmann, las obras de asfalto en el B° Chachil ya comenzaron a ver sus frutos en el transcurso del último fin de semana.

La maquinaria y el personal especializado avanzó rápidamente hasta finalizar los 100 metros de calle Moquehue y además, concretaron los primeros 50 metros a media calzada de calle Catan Lil. En las próximas horas las tareas continuarán hasta concretar dicha arteria y calle Traful.

Acorde a la información confirmada por Gustavo Caviasso, Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, el día martes completarán el asfalto en calle Añelo para poder culminar en tiempo record con las tareas en el barrio. A partir de allí, el próximo barrio apuntado es Sector III.

Otro de los trabajos claves que se llevaron a cabo con ésta obra, fue la modernización de la red de agua.
Debido a estas tareas, es que se solicita a los vecinos y vecinas del lugar no estacionar sus vehículos en el garaje ni sobre la calle, hasta que la misma sea habilitada para su circulación.