La Municipalidad avanza sobre el cambio de sentido de circulación en calles de la ciudad

A través de la Ordenanza N° 287/2021, la Municipalidad informó sobre la reorganización en el sentido de circulación de varias arterias con el objetivo de brindar ordenamiento, comodidad y seguridad a los habitantes.

La ciudad avanza con la ejecución de diferentes obras públicas y considera necesario reestructurar el sentido de la circulación vehicular en las calles Avenida Avellaneda, Ejército Argentino y Julio Roca.

Por tal motivo, el Concejo Deliberante en uso de sus facultades sancionó la ordenanza presentada por el Ejecutivo Municipal.

En este sentido, la calle Avenida Nicolás Avellaneda, desde Gobernador Asmar hasta Bartolomé Mitre tendrá sentido Este-Oeste.

En calle Ejército Argentino, entre Lonquimay y Avenida Avellaneda, sentido Sur-Norte.

Por su parte, Julio Argentino Roca, entre Uriburu y Avenida San Martín, sentido Oeste-Este. Y para finalizar, sobre Roca, entre Avenida San Martín y Mitre, sentido Oeste-Este.

Es importante mencionar que desde la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas, se ha elaborado un diagnóstico en base al cambio de sentido de circulación. Y dentro del mismo se busca introducir mejoras inmediatas atendiendo la necesidad que genera el crecimiento urbano.

Asimismo, se estableció el lapso de 30 días para la difusión de los cambios adoptados y la colocación de los carteles indicadores respectivos.

Etiquetado .