La Municipalidad avanza en la planificación del alumbrado público

La Municipalidad de Zapala avanza con el exitoso trabajo enfocado en la planificación de importantes obras de electricidad y mejora del alumbrado público en diferentes barrios.
Al mismo ritmo que las obras de pavimento y cordón cuneta llegan a toda la localidad, también se ejecutan mejoras en las redes eléctricas y el alumbrado público, modernizando así dicho sistema.

Algunas de las labores que se destacan involucran a las obras en la calle 12 de Octubre, abarcando el tramo final entre Asmar y Av. del Trabajador. Allí, mediante una gestión del Municipio, el personal de la CEEZ instaló las nuevas luminarias LED que una vez inauguradas, embellecerán la zona y permitirán una circulación fluida en horario nocturno.

Asimismo, se trabajó sobre Av. del Maestro, calle José Mercado y se han realizado obras en las adyacencias de Escuela N° 12, la playa de estacionamiento de la institución y calle Tierra del Fuego, logrando así cerrar otro anillo de iluminación en la localidad.

Además, desde el Municipio anunciaron que la próxima semana se dará inicio a un importante proyecto de instalación de nueva red eléctrica para los lotes ubicados en la zona del Alto, lo cual contribuirá al desarrollo y bienestar de los residentes de esa área.

En Zapala se reafirma el compromiso con el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el fortalecimiento del alumbrado público.