La conexión de calle Lanín avanza a buen ritmo

La Municipalidad de Zapala continúa trabajando en la conexión de calle Lanín, la cual permitirá unir Av. Avellaneda con 12 de Octubre.

Durante el transcurso de la semana en curso se avanzó en el hormigonado, con la firme intención (clima mediante) de llegar en los próximos días a la altura de las vías del ferrocarril con medio paño desde Av. Avellaneda.

Para la semana entrante se prevé continuar con el movimiento de suelo del sector y así dejar listo el terreno para continuar posteriormente con otro tramo de hormigón.

Según lo informado y de no presentarse inconvenientes, se estima que en el lapso de aproximadamente 45 días se podría dar fin a la vinculación.

La misma irá acompañada de algunos trabajos complementarios por parte de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, que hará el alumbrado nuevo entre Avellaneda y 12 de Octubre, con el montaje de cuatro columnas de iluminación.

Por su parte, personal de Espacios Verdes cumplió con la eliminación de cuatro álamos de considerable tamaño que necesariamente debían ser removidos para despejar la zona y poder trabajar con normalidad, para así cumplir con los plazos estipulados en tiempo y forma.

La calle Lanín está siendo pavimentada con hormigón H25, con tareas a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Viales del Municipio.

De esta manera, la ciudad avanza las premisas del “Plan + Futuro”, brindando comodidad y conexiones en todos los barrios.