La Ministra de Deportes recorrió diferentes espacios municipales de la ciudad

Con motivo del anuncio de obras para la ciudad el pasado martes, entre ellas el kartódromo y el nuevo edificio para el Centro de Salud del Barrio Independencia, la Ministra de Deportes de la Provincia, Alejandra Piedecasas, visitó Zapala y recorrió distintos espacios deportivos.

Esta llegada sirvió para transitar  por diferentes lugares que utiliza la Secretaría de Deportes para llevar adelante sus actividades día a día, como la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, el Gimnasio Fortabat y el natatorio del Gimnasio Municipal.

Alejandro Vignolo, Secretario de Deportes, contó que “la idea de la visita fue que la Ministra pudiera observar los trabajos que se están realizando y qué proyectos tenemos a futuro en los diferentes lugares”.

“Quedó el compromiso de regresar a Zapala para continuar con las recorridas, visitando algunos espacios que faltaron y charlar sobre otras cuestiones de infraestructura que aún se deben mejorar”, agregó. Además, en un próximo viaje está previsto que la Ministra se quede dos días en la ciudad, visitando también los clubes e instituciones locales.

Alejandra Piedecasas se manifestó en sus redes sociales luego del anuncio del nuevo kartódromo: “En Zapala, acompañando el anuncio del primer kartódromo de la provincia. Con mucho orgullo seguimos trabajando en el Plan Quinquenal y en potenciar el deporte”.

Con respecto a este anuncio, Vignolo celebró la construcción del nuevo kartódromo, entendiendo que se favorecerá a los deportistas zapalinos, quienes actualmente compiten obligadamente en otras localidades y en un muy buen número de aproximadamente 30 corredores/as.

“Zapala será el epicentro del karting, beneficiando a pilotos  locales, de otras ciudades del interior y a que más personas se interesen en la disciplina por contar con la infraestructura necesaria”, finalizó el Secretario de Deportes.