La identidad de un emprendimiento

La Subsecretaría de Juventud de la Provincia comenzó con el dictado del taller on line acerca de La identidad de un Emprendimiento.

Las temáticas generales del taller buscan, fomentar la “identidad”: ¿Quién es? La actividad: ¿A qué se dedica? Y la finalidad y objetivos: ¿Para quién lo hace? ¿Cuál sería la misión?

También, “definir” cada emprendimiento: en cuanto a la forma de comunicar y que se quiere decir y/o transmitir.

Y, por último, “reflexionar”, es decir, pensar cuál es la misión del emprendimiento, y cuáles son sus valores. Abordar estas temáticas permitirá desarrollar que es lo que los caracteriza y diferencia de los demás.

Con una identidad bien definida se podrá delinear objetivos, estrategias de comunicación y comerciales, analizar competidores.

La próxima jornada se realizará el viernes 19 a las 16 hs. a cargo de la Lic. En Comunicación Mariana Aragón., a través de la Plataforma Zoom.

El objetivo de estas capacitaciones es fortalecer la identidad de los emprendimientos que participan en el taller para generar mayor impacto en la comercialización de sus productos y servicios. También, brindar herramientas que ayuden a definir la identidad visual en torno a las reflexiones, sensaciones, emociones, historia y valores de los mismos.

Fomentar la creatividad de los emprendedores para trasmitir una identidad clara (Descripción y diagnóstico: misión, visión y valores), al exterior que los auto identifique y los diferencie del resto de los emprendimientos e identificar qué se quiere transformar, y luego planificar en función de esos objetivos para posicionar sus productos y servicios en el mercado

Si estas interesado o interesada en participar en la próxima jornada, podes inscribirte enviando un e-mail a germinarnqn@gmail.com