La Empresa Video Drome S.A. y la Fundación MAC entregaron 500 módulos alimentarios a la Municipalidad de Zapala

El martes pasado, el Intendente Carlos Koopmann, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala, recibió 500 módulos alimentarios en calidad de donación por parte de la empresa Video Drome S.A. y la Fundación de Miguel Ángel Caruso, dueño de los Casinos Mac, y representada por el sr Leonardo San Martín que serán destinados a las familias que están pasando una situación crítica.

Desde la secretaría de Desarrollo Humano se realizó el análisis y cruzamiento de datos de las diferentes situaciones para llegar a las familias que carecen de ayudas del Estado y que en este momento no pueden generar sus propios ingresos.

El Subsecretario de Territorio, Cesar Luengo, señaló que el padrón de asistencia permanente para módulos alimentarios es de 360 familias antes de la pandemia, pero que el número se vio afectado por la situación y ascendió a más  900 familias asistidas.

El Intendente Koopmann junto con el presidente del Consejo Deliberante Víctor Chávez, y la Secretaría de Desarrollo Humano, Mariana Peralta resaltaron el apoyo permanente del Ejército Argentino que en esta oportunidad tuvo a cargo el traslado y resguardo de los bolsones.

Participaron de este evento Leonardo San Martin apoderado Video Drome; Víctor Chávez, presidente del Concejo Deliberante, el Teniente Coronel Martín Bianchi, la Secretaria Mariana Peralta y el Subsecretario de Territorio Cesar Luengo

La Fundación MAC ya realizó entregas de módulos alimentarios en las provincias de Salta, Catamarca, La Rioja, Capital Federal y provincia de Buenos Aires para ayudar durante la época de pandemia ocasionada por el COVID-19. Los mismos cuenta con 15 productos no perecederos.